ISABELINA

isabelina-540x366
El juego de texturas y cortes acompañan a redefinir una mujer que busca potenciar su femineidad. Isabelina reta lo cotidiano y plantea evolucionar diariamente para proyectar su concepto sublime.

Isabelina, es una nueva marca de diseño de alta moda femenina que nace con la intención de complacer e inspirar a la mujer en su figura y carácter. A través de sus diseños exclusivos dan vida a colecciones en las que sus prendas, definen la silueta y resaltan la actitud de la mujer. Con su esencia y su estilo propio, crean piezas de alta calidad, diversidad y exclusividad que se adecuan al momento con singularidad, alcanzando el nuevo concepto de lujo. El juego de texturas y cortes acompañan a redefinir a una mujer que busca potenciar su femineidad. Isabelina reta lo cotidiano y plantea evolucionar diariamente para proyectar su concepto sublime. Graciela Cipriani para Isabelina en su línea exclusiva tanto de ropa de calle como de novias adquiere un verdadero compromiso en el momento de la creación de su colección.

 

La diseñadora Graciela Cipriani crea la firma de ropa Isabelina. Desde pequeña cultivó una estrecha relación con los tejidos, texturas y morfologías. Estudió y se graduó en diseño e indumentaria. Tras una exitosa trayectoria diseñando para otras marcas, sella un talento diferente y nuevo con el nombre de isabelina . Con la selección de materiales logra que sus colecciones se caractericen por la calidad de sus tejidos, la calidez en la paleta de colores, elegancia en sus diseños, exclusividad y la frescura que inspiran a la mujer.